CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD WENDOO

INFORMACIÓN PREVIA

1-- Las condiciones generales de uso junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, en el supuesto que las hubiere, regulan las relaciones de uso surgidas entre la app y/o el portal web Wendoo, propiedad de MERCADOPC IBERIA SL, con domicilio en Villena, calle San Francisco, 3 1º, con CIF: B54237151 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3185, Libro 0, Folio 46, Hoja A-106545, Inscripción 2ª y los usuarios que instalen, utilicen o accedan a la app Wendoo y/o el portal www.wendoo.net y/o los servicios que estos ofrecen.

2-- Las condiciones de uso han sido elaboradas de conformidad con la legislación española.

3-- Wendoo se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento, siempre en conformidad con la legislación española pero sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la instalación o actualización de la app, la introducción de cualquier anuncio o el disfrute de los servicios disponibles tanto en la app como en la web. Para verificar que el usuario ha comprendido y acepta las condiciones de uso, deberá marcar de forma expresa sobre un casillero de verificación o método de confirmación su aceptación, antes de la instalación de la app, su registro como usuario o de la introducción de cualquier tipo de anuncio o prestación de servicio. El usuario no podrá continuar el proceso y por lo tanto registrarse, instalarse la app o insertar ningún anuncio o disfrutar de servicio alguno, siempre que no haya marcado con una cruz sobre dicho casillero o superado el método de confirmación, habilitado para verificar que el usuario ha leído, comprendido y acepta las condiciones de uso de la app y/o del portal web www.wendoo.net.

4-- Por las presentes condiciones generales de uso junto con las particulares que puedan establecerse, Wendoo únicamente se compromete a publicar en su app o en su portal web los anuncios y la publicidad facilitada por el usuario, siempre que la información a publicar no incumpla la legislación vigente o cualquiera de las condiciones generales y/o particulares de uso de la app y/o la web, establecidas por Wendoo de conformidad con la legislación vigente y aceptadas por el usuario.

INFORMACIÓN GENERAL

Mediante su registro, el usuario declara que es una persona mayor de edad, y que ha leído, comprendido y acepta las presentes condiciones de uso.

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la app y/o la web wendoo.net será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

Entre el usuario y Wendoo no existe relación contractual y nada de lo contenido en los presentes términos y/o condiciones puede interpretarse o implicar la existencia de una relación comercial. El usuario no puede asumir que Wendoo lo avala, o avala sus anuncios, productos o servicios, ni los publicados por otros usuarios.

El usuario se compromete a utilizar la app y/o el portal web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público, las presentes condiciones de uso, y en las condiciones particulares que en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la app y/o la web, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas, constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

La prestación de los servicios y/o contenidos de la app y/o el portal web tienen una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Wendoo está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de la app y/o el portal web y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

Del mismo modo el usuario acepta que Wendoo está facultada para bloquearle de forma temporal o permanente el uso de los servicios de la app y/o el portal web, si considera que el usuario no cumple total o parcialmente las condiciones de uso y/o la legislación vigente. El usuario no podrá reclamar compensación alguna en ningún caso por la aceptación o denegación de los servicios disponibles en la app y/o el portal web.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y/o utilización total o parcial de los contenidos de la app y/o de las páginas web del portal sin el consentimiento expreso y por escrito de Wendoo.

Los anuncios publicados, informaciones o textos escritos, e imágenes añadidas de los usuarios y anunciantes de la app y/o del portal web son propiedad intelectual de sus autores, por lo que no estará permitido su uso vulnerando las leyes de propiedad intelectual e industrial.

El usuario que publique un anuncio, inserte un comentario, mande un mensaje y/o añada cualquier tipo de información a través de la app y/o de la web, es el único responsable de dicho anuncio, comentario, mensaje, información o texto insertado, y ha confirmado estar en posesión de todos los derechos necesarios, sin excepción, para poder insertar el anuncio, comentario, la información y/o mensaje enviado, sin contravenir la legislación vigente o violar derechos de terceros cualesquiera que sean. Dicho esto, el usuario exime de toda responsabilidad pasada, presente o futura a Wendoo sobre las informaciones, anuncios, comentarios o mensajes que se muestren en la app y/o la web, y/o cualquier información no editada por Wendoo.

El disfrute de los servicios ofrecidos por Wendoo conlleva la recepción de mensajes publicitarios (mensajes instantáneos, correos electrónicos, SMS, MMS, etc.), de Wendoo, de su empresa propietaria, y/o de cualquier anunciante presente en la app y/o la web. Wendoo certifica que será quien remitirá la publicidad que le facilite el anunciante, y que en ningún momento los datos de los usuarios registrados en la app y/o la web y que utilizan sus servicios serán cedidos a los anunciantes. Ningún usuario podrá disfrutar de los servicios ofrecidos por Wendoo si no permite la recepción de mensajes publicitarios. La política publicitaria establecida para disfrutar de los servicios de Wendoo, determina que el usuario normalmente solo recibirá un mensaje publicitario por cada comunicación que reciba a través de Wendoo, y de forma esporádica, algún mensaje para facilitarle las últimas novedades u ofertas más destacadas.

Los usuarios solamente podrán disfrutar de todos los servicios disponibles en la app y/o el portal web tras haber finalizado el proceso de registro. En dicho proceso únicamente se requieren los datos necesarios para disfrutar de los servicios que ofrece la app y/o el portal web. Para garantizar la identidad del usuario tras el proceso de introducción de datos en su registro, Wendoo podrá remitir un mensaje al correo electrónico o al número de teléfono móvil del usuario registrado, facilitándole un código o enlace de activación para que pueda confirmar su registro y así verificar la autenticidad de los datos introducidos. Dicho proceso también podrá realizarse mediante una llamada telefónica sin coste alguno para el usuario.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

No trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos o texto, mensajes, dibujos, imágenes, fotografías, programas, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público o a las presentes condiciones de uso y, en su caso, a las condiciones particulares que le sean de aplicación. Tampoco deberá atentar contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

No incluir en las informaciones que publique y/o en sus comunicaciones contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la legislación española.

No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter violento, racista, xenófobo, pornográfico, degradante, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la legislación vigente.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

No suplantar a otros usuarios utilizando sus datos y/o claves de registro para el uso o disfrute de los distintos servicios y/o contenidos de la app y/o el portal web.

No introducir, transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que sea falso, ambiguo o inexacto de forma que induzca a error a los receptores de la información. Ni tampoco cualquier contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright de propio portal web, la app o de terceros.

No vulnerar los derechos de terceras personas.

No introducir o distribuir virus, software nocivo u otras tecnologías que puedan causar daños o sustraer información en los sistemas informáticos o de cualquier tipo a Wendoo, a los bienes o intereses de los usuarios de la app y la web, a los proveedores de Internet, o a terceros, como los usuarios de la red Internet.

No transmitir, distribuir o albergar comunicaciones y/o publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura - SPAM", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación.

No esquivar, evitar o vulnerar las medidas de seguridad utilizadas para impedir o restringir el acceso a la app y/o al portal web de Wendoo.net

No almacenar, transmitir o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, ni cualquier otro dato que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y/o la legislación de datos de carácter personal.

No imponer una carga de utilización desmedida o poco razonable a la infraestructura informática de Wendoo, o interferir en el correcto funcionamiento de la app y/o la web.

No utilizar cualquier robot, spider, scraper o cualquier otro medio automático para acceder a la app y/o al portal web www.wendoo.net y retirar informaciones y/o contenidos con cualquier fin, sin el consentimiento expreso por escrito de Wendoo.

No insertar anuncios, comunicarse o publicar información en nombre de terceras personas sin su debido consentimiento, al igual que copiar, modificar, procesar o distribuir los contenidos de otra persona.

En general, a no vulnerar las leyes o las condiciones generales de uso.

INFORMACIÓN PARTICULAR

Para facilitar las relaciones, comerciales o no, que se establezcan entre los usuarios, anunciantes y/o visitantes tanto de la app como de la web, Wendoo tiene habilitado un servicio de comunicación interno privado y gratuito, y únicamente se compromete a remitir los mensajes que el usuario facilite al usuario destinatario que solicite, siempre que el envío o la información contenida no incumpla la legislación vigente o cualquiera de las condiciones generales y/o particulares de uso de la app y/o la web, establecidas por Wendoo de conformidad con la legislación vigente y aceptadas por el usuario.

Los usuarios registrados solo podrán enviar mensajes a otros usuarios registrados en Wendoo. En todos los mensajes que reciban los usuarios registrados quedará identificado el usuario emisor, por consiguiente el usuario emisor del mensaje (remitente) da su consentimiento para la inclusión de los datos de identificación adjuntados al mensaje. De igual modo, el emisor del mensaje es responsable tanto del envío como del contenido del mensaje, por lo que exime de toda responsabilidad pasada, presente o futura a Wendoo. Las limitaciones que pueda establecer Wendoo para garantizar un uso razonable de los servicios ofrecidos por la app y/o el portal web, le serán mostradas al usuario previamente al disfrute de cada servicio disponible.

Wendoo se reserva el derecho de limitación del número de mensajes que pueda enviar un usuario al resto de usuarios y/o a un usuario en concreto. Wendoo informará previamente al usuario de las limitaciones que le pueden ser aplicadas.

Por limitaciones técnicas Wendoo se reserva el derecho a restringir el número de caracteres, imágenes, vídeos o cualquier documento o archivo adjunto que el usuario pueda incluir en el mensaje, al igual como el número de mensajes que pueda enviar. Wendoo informará al usuario antes de finalizar el envío del mensaje, de las limitaciones técnicas que se aplicarán en función del tipo de mensaje.

Wendoo ofrece un servicio complementario que permite al usuario verificar el estado de la entrega de sus mensajes enviados durante los últimos 30 días. Dicho servicio, activo por defecto, también realiza una copia de seguridad del texto, imágenes, vídeos o archivos adjuntos incluidos en el mensaje antes de su envío, para poder ser reutilizado por el usuario ante posibles incidencias en la entrega del mensaje. El usuario podrá prescindir de este servicio complementario o eliminar las copias de seguridad de los textos enviados en cualquier momento dentro de la sección "Mis Mensajes". Wendoo se reserva el derecho a cancelar este tipo de servicio sin previo aviso.

La app de Wendoo es una aplicación para Smartphone desarrollada para aumentar las prestaciones del portal web Wendoo utilizando las ventajas que presentan los nuevos terminales, podrá ser descargada e instalada de forma gratuita y únicamente se solicitará el registro como usuario para la publicación de anuncios, la inserción de comentarios y/o el envío de mensajes. La visualización de los anuncios publicados tanto en la app como en la web nunca requerirá de un registro previo.

Los usuarios registrados en el portal www.wendoo.net que dispongan de un teléfono móvil tipo Smartphone también podrán utilizar la aplicación, que permite disfrutar de los servicios disponibles en el portal, además de otras muchas más prestaciones.

Para la utilización de la app, los usuarios registrados en Wendoo solo deberán descargarse la aplicación de forma gratuita desde las distintas plataformas de descarga de aplicaciones para Smartphone habilitadas en Internet, y utilizando los mismos datos de acceso habilitados para el uso de www.wendoo.net, y confirmando las condiciones generales de uso de la app, podrán utilizar la aplicación y disfrutar de los servicios que esta permite.

REGLAS GENERALES DE USO

Wendoo está diseñado para que cualquier usuario salvo las excepciones antes señaladas, pueda utilizar la app y/o el portal web, insertar anuncios gratuitos, informaciones, solicitar más información sobre los anuncios, comunicarse con los anunciantes y/o disfrutar de cualquiera de los servicios que se ofrecen. El usuario deberá siempre cumplir con la legislación aplicable y las condiciones de uso, por lo que no estará permitida la introducción de anuncios o informaciones que vulneren la legislación vigente.

En ningún caso Wendoo actuará como intermediario en las relaciones, comerciales o no, que se establezcan entre los usuarios, anunciantes y/o visitantes tanto de la app como de la web, la única función de Wendoo es la de ofrecer una plataforma tecnológica para publicar anuncios y/o publicidad.

Para poder registrarse como usuario, es requisito imprescindible facilitar tanto el nombre del usuario (particular, empresa o asociación) como el correo electrónico, y estos han de ser siempre válidos.

El título del anuncio debe describir el artículo o servicio que se ofrece o demanda de una forma breve, concisa y con la mayor claridad posible. No está permitido en este campo el uso de enlaces web (activos o inactivos) ni tampoco direcciones de correo electrónico o cualquier otro método de contacto.

Es condición necesaria que el anuncio o información a insertar deba incluirse en la categoría correspondiente y adecuada para su contenido.

Está prohibido publicar anuncios múltiples con idéntico contenido, aunque sean insertados por distintos usuarios y/o en distintas provincias y/o categorías.

No se admite la introducción de anuncios y/o cualquier tipo de información tanto en la app como en la web que incluyan líneas de pago telefónicas, mensajes SMS, ni cualquier otro tipo de comunicación y/o actividad que provoque un gasto adicional de cualquier tipo, tanto a los usuarios como a los visitantes que accedan y/o se comuniquen con el anunciante.

Tanto el texto como los enlaces, imágenes y/o cualquier tipo de información que se pretenda insertar o publicar en Wendoo, tiene que describir y corresponderse con el artículo y/o servicio que se anuncia. No está permitido bajo ningún concepto, enlazar con páginas web que no ofrezcan información adicional sobre lo que se pretende publicar o anunciar.

Es requisito imprescindible registrarse como usuario de la app y/o el portal web, tanto para la introducción o modificación de anuncios, la inserción de comentarios, como para contactar con los usuarios que hayan publicado cualquier anuncio de su interés.

Están permitidos los anuncios que ofrezcan varios artículos o lotes a la vez, pero dichos artículos o lotes deberán pertenecer a la misma categoría. En el supuesto que los artículos de un lote pertenezcan a distintas categorías, se han de publicar mediante anuncios independientes insertados en las categorías a las que correspondan.

No se permite bajo ningún concepto introducir anuncios o similares que publiciten artículos ilegales o que de alguna forma pueden considerarse inapropiados. De igual forma, no se permite la inserción de cualquier tipo de anuncio y/o información falsa (incluidas las comunicaciones), o redactada con lenguaje soez, irrespetuoso o inapropiado.

No está permitido publicar anuncios y/o cualquier tipo de información y/o comunicación en los que aparezcan o se publiciten artículos o servicios que puedan infringir o incumplir la legislación vigente, estén o no contenidos en la siguiente lista: medicamentos, fármacos, pseudos fármacos y/o productos de salud; pornográficos de cualquier tipo y/o con contenido obsceno o no apto para menores; drogas de cualquier tipo y objetos relacionados con el consumo de drogas; actividades o sustancias peligrosas; documentos de identificación, datos financieros de personas e información personal (en cualquier forma, incluidas las listas de correo); que provoquen instigación al asesinato o la violencia, así como propaganda terrorista; relativos al comercio o maltrato de animales de cualquier tipo y especie; relativos al comercio de fluidos sanguíneos y/o partes del cuerpo; relativos al comercio de bebidas alcohólicas o tabaco; falsificaciones, imitaciones o cualquier producto, servicio o información que vulnere las leyes de patentes y marcas; accesorios o herramientas empleadas para robos, propiedad robada o productos robados; armas y artículos relacionados, mecanismos de destrucción y explosivos, y por supuesto, ningún otro artículo ilegal o que su venta, cesión, publicidad, regalo o transferencia implique una vulneración de la legislación vigente.

El usuario acepta que Wendoo pueda editar, modificar y/o eliminar cualquier anuncio, comentario y/o información insertada si considera oportuno que dicha información no cumple total o parcialmente las condiciones de uso y/o la legislación vigente. El usuario no podrá reclamar compensación alguna en ningún caso por la aceptación o denegación de la inserción de anuncios, comentarios y/o cualquier tipo de información tanto en la app como en la web.

RESPONSABILIDADES

Wendoo no se hace responsable ni garantiza la veracidad, exactitud y/o autenticidad de todas aquellas informaciones y/o contenidos no generados directamente por Wendoo.

El usuario es totalmente responsable tanto del contenido de sus anuncios publicados, comentarios, mensajes y/o cualquier información que introduzca o genere en la app y/o la web, como de la veracidad de los datos que introduce, por lo que en caso de haber facilitado datos falsos, incorrectos o que incumplan cualquier supuesto de las condiciones generales de uso, las condiciones particulares que puedan establecerse, o la legislación vigente, Wendoo se reserva el derecho de excluirle como usuario y/o tomar las pertinentes medidas legales que estimase oportunas.

Wendoo no será responsable, directa, indirecta ni subsidiariamente a título enunciativo, pero no limitativo de:

- Los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos de la app y/o la web por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos y/o informaciones proporcionadas por los usuarios o empresas anunciantes, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de actuación a través de la app y/o la web.

- Las relaciones, comerciales o no, que se lleven a cabo entre los usuarios y/o entre usuarios y anunciantes tanto en la app como en la web.

- Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier anunciante, usuario o de terceras personas o entidades, que se comuniquen o exhiban a través de la app y/o la web.

- Los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, anunciante o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

- El mal funcionamiento de la conexión a la app y/o al portal web, la transmisión fallida, parcial o lenta de las comunicaciones entre los usuarios, así como las consecuencias derivadas de estas eventualidades. Wendoo adoptará las medias necesarias ante cualquier incidencia surgida en la app y/o el portal, para solucionarla lo antes posible.

- Los daños que puedan producirse en el sistema informático o dispositivo del usuario con motivo del uso de la app y/o la navegación por el portal web www.wendoo.net. Wendoo declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su app y/o web, pudieran derivarse del uso de la app y/o navegación por sus páginas web.

El usuario reconoce y acepta que cualquier relación que, en su caso, formalice con otros usuarios, anunciantes o terceras personas contactadas a través de la app y/o el portal web, se entiende realizada única y exclusivamente entre el usuario y/o el resto de usuarios, anunciantes y/o terceras personas. En consecuencia, el usuario acepta que Wendoo no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones con otros usuarios, anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de la app y/o la web. Por tanto, el usuario exime a Wendoo de toda responsabilidad, ante cualquier jurisdicción, que pudiera derivarse de cualquier incidencia surgida en las relaciones establecidas entre el propio usuario y/o el resto de usuarios, anunciantes y/o terceras personas.

El usuario se obliga expresamente a resarcir a Wendoo de cualquier daño y perjuicio que se le pudiera ocasionar, a consecuencia de los anuncios, informaciones o relaciones que el usuario inserte o establezca a través o no del portal y/o la app, con los anunciantes o terceras personas, y puedan derivar en algún tipo de reclamación de terceros frente a Wendoo.

El usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de las webs y/o apps enlazadas desde cualquier información publicada en la app y/o la web será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad, y exonera a Wendoo de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las apps y/o webs enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas. Wendoo no se hace responsable del contenido de las apps y/o páginas web a las que el usuario pueda acceder, a través de los enlaces establecidos por los anuncios, comentarios, mensajes y/o cualquier información publicada por los usuarios o la publicidad de terceros presentes en la app y/o el portal web.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales que el usuario debe facilitar son indispensables para poder disfrutar de los servicios que ofrece la app y/o el portal web. Al inscribirse el usuario se compromete a proporcionar datos personales auténticos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes condiciones de uso.

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en el fichero automatizado inscrito en la AEPD con código de inscripción por MercadoPC Iberia SL, propietaria de Wendoo, quien garantizará como responsable del fichero y en cumplimiento de la ley, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello a la dirección electrónica usuarios@wendoo.net o en nuestras oficinas de C/ San Francisco, 3 - 1º de Villena, Alicante.

La principal finalidad de dicho fichero es la del mantenimiento de los usuarios de la app y/o el portal web, como es la introducción por parte de los usuarios de anuncios, comentarios y/o cualquier tipo de información, y/o las posibles comunicaciones entre los usuarios, así como el envío de mensajes instantáneos y/o mails promocionales (boletines electrónicos informativos bajo forma de correos electrónicos y/o mensajes instantáneos) proponiéndole las últimas novedades, ofertas, etc. Relativas a los productos y/o servicios mostrados en la app y/o el portal web www.wendoo.net, o las últimas novedades u ofertas más destacadas de la empresa propietaria de la app y el portal, MercadoPC Iberia SL.

Ponemos a disposición del usuario, con respecto a este boletín electrónico, un sencillo mecanismo para darse de baja. En los distintos formularios solamente le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación de los servicios de la app y/o el portal web, y únicamente serán empleados para los fines expuestos. Wendoo asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso salvo los indicados, sin mediar consentimiento previo y expreso del usuario.

La renuncia a la recepción de boletines electrónicos, podrá suponer la baja como usuario de la app y/o del portal www.wendoo.net y la eliminación de todas las informaciones, comentarios, mensajes o anuncios insertados por dicho usuario.

Wendoo cumpliendo con la legislación vigente solicita el permiso del usuario para la obtención de datos estadísticos anónimos de su navegación por el sitio web y/o uso de la app. El usuario en todo momento podrá consultar la información sobre cookies que Wendoo le facilita y sus derechos en la sección de política de cookies. Con la aceptación de las presentes condiciones generales el usuario confirma que ha leído y comprendido toda la información sobre política de cookies que la app y/o el sitio web le facilitan. Y del mismo modo, con la aceptación de las condiciones generales el usuario otorga su consentimiento expreso para la aceptación, y uso por parte de la app y/o el sitio web, tanto de cookies propietarias como de terceros. La disminución parcial o total de las funcionalidades de la app y/o el sitio web por el bloqueo o la eliminación de cookies que realice el usuario no serán responsabilidad de Wendoo, tal como se informa en la sección de política de cookies.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación española. Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Villena, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. El usuario declara comprender y aceptar las presentes condiciones de uso en toda su extensión.